Download PDF

El Consejo del Audiovisual de Cataluña abre la X convocatoria de las Ayudas a la investigación sobre comunicación audiovisual. Las ayudas se otorgan a proyectos de investigación con el objetivo de promover la realización de trabajos de investigación originales en materia audiovisual elaborados desde cualquier área de conocimiento o disciplina, tales como la comunicación, el derecho, la economía, la ciencia política o la sociología, entre otras. Las ayudas son incompatibles con cualquier otra ayuda o subvención otorgada al mismo proyecto.

Dado el ámbito de competencias del Consejo del Audiovisual de Cataluña, los proyectos de investigación deberán versar sobre alguno de los siguientes temas:

  • Pluralismo y diversidad: metodología de análisis de tertulias de opinión.
  • Igualdad y diversidad en el ámbito profesional de los medios de comunicación audiovisual.
  • Mecanismos para la protección de los menores de edad en los medios no lineales.
  • La protección y los límites de la libertad de expresión en los géneros audiovisuales.

Se valorarán especialmente aquellos proyectos que aporten conclusiones y resultados que tengan una aplicabilidad práctica en el sector de la industria y el sistema audiovisual catalán.

Convoca

CAC, Consejo del Audiovisual de Cataluña

Requisitos

Investigadores de cualquier ámbito y disciplina que, individual o colectivamente, quieran llevar a cabo un proyecto de investigación sobre comunicación audiovisual.

Más información

Acuerdo 146/2015, de 18 de noviembre, del Pleno del Consejo del Audiovisual de Cataluña, por el que se abre la convocatoria de las X Ayudas a la investigación sobre comunicación audiovisual. DOGC 9 de diciembre de 2015

Los impresos de solicitud para participar en la convocatoria de ayudas son los que se adjuntan como anexo I a las presentes bases y pueden recogerse en la sede del Consejo del Audiovisual de Cataluña (C/ Vergós, 36-42 – 08017 Barcelona). También puede obtenerse el modelo de instancia en la web www.cac.cat. El plazo para presentar la solicitud de la ayudafinaliza el 4 de abril de 2016.

546 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*