Download PDF

El Programa de Becas de Facebook y los Premios de Becarios Emergentes están diseñados para alentar y apoyar a prometedores estudiantes de doctorado que participan en investigaciones innovadoras y relevantes en áreas relacionadas con la informática y la ingeniería.

Los ganadores de la beca tienen derecho a recibir dos años de matrícula y honorarios pagados, un estipendio de $ 37,000 por año y hasta $ 5,000 en apoyo para viajes de conferencias.

Las solicitudes se evaluarán en función de la solidez de la declaración de investigación del alumno, el registro de publicación y las cartas de recomendación.

Si bien está abierto a los estudiantes en cualquier año de estudio de doctorado, un gran énfasis en la investigación y el registro de publicación de Facebook Fellowships favorecen a los estudiantes que están más avanzados en su curso de estudio. Los solicitantes que se encuentran en una etapa anterior de su carrera profesional y que se ajustan a los criterios de un grupo minoritario que tradicionalmente no está suficientemente representado * en el sector de la tecnología tienen la opción de ser evaluados para un Premio Emerging Scholar Award.

La aplicación Facebook Fellowship se abrirá el 4 de septiembre de 2018 a las 12:00 a.m. PST y se cerrará el 12 de octubre de 2018 a las 11:59 p.m.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

62 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*