Download PDF

Os dejamos la convocatoria:

Buscamos universitarios de máster y grado que hayan finalizado o estén finalizando sus estudios especialmente en el ámbito científico-tecnológico (Informática, Ingeniería, Matemáticas, Física…). Pero también puedes tener una oportunidad en Indra aunque hayas cursado otra carrera, si tienes formación e interés por desarrollarte laboralmente en el sector tecnológico, o si eres titulado de Formación Profesional (FP) con un Grado Superior en Informática y Comunicaciones. En este último caso, podrás trabajar en alguno de los centros de producción de software que tenemos en ciudades como Ciudad Real, Málaga, Valencia, Salamanca, Lérida, Zaragoza, Castellón, Coruña, Tarragona, Barcelona o Madrid.

Queremos sumar a nuestro equipo a personas innovadoras, proactivas y con ganas de aprender para participar en proyectos que abarcan desde la consultoría de negocio y tecnológica hasta la ingeniería, el desarrollo de soluciones o la producción de software.

Y además…

Smart Start incluye programas específicos de formación, desarrollo, evaluación y progresión profesional para tus dos primeros años en Indra.

Si te unes a nuestro equipo, tendrás también la posibilidad de ser parte activa de nuestra cultura innovadora y participar con tus ideas en los retos que planteamos a nuestros profesionales para dar respuesta a las necesidades de los diferentes mercados y para movilizar, canalizar y sacar el máximo partido al talento interno mediante el intraemprendimiento.

Indra te ofrece, además, formación continua a través de nuestra universidad corporativa, Indra Open University, y un ambiente de trabajo flexible, comprometido con la igualdad de oportunidades y con la diversidad; con programas para promover el desarrollo profesional de las mujeres o para la adecuada integración de las personas con discapacidad. Como compañía responsable socialmente, facilitamos a nuestros profesionales el desarrollo de distintas acciones de voluntariado y contamos con iniciativas como las Tecnologías Accesibles, para reducir la brecha digital y poner la innovación al servicio de las personas con discapacidad.

Si estás interesado en formar parte de Indra y comenzar tu carrera en un entorno donde tecnología, talento e innovación van de la mano, presenta tu candidatura y ayúdanos a transformar el mundo.

 

80 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*