Download PDF

El Parlamento Europeo promueve la igualdad de oportunidades y fomenta las candidaturas de hombres y mujeres con discapacidad para sus programas de prácticas de cinco meses.

Estas prácticas están abiertas tanto a los graduados de universidades o instituciones equivalentes como a personas cuyas calificaciones están por debajo de nivel universitario. El propósito principal es ofrecer una experiencia laboral significativa y la oportunidad de familiarizarse con las actividades del Parlamento Europeo.

Fechas de inicio y períodos de aplicación.

  • Plazo de solicitud: del 15 marzo al 15 mayo, para comenzar el 1 de octubre
  • Plazo de solicitud: del 15 agosto al 15 octubre, para comenzar el 1 de marzo

Requisitos

Mayores de 18 años, nacionales de un Estado miembro de la UE o de un país candidato, que no hayan tenido un periodo de formación, o un empleo remunerado de más de cuatro semanas consecutivas, a expensas del presupuesto de la Unión Europea y que certifiquen tener una con un certificado médico o certificado de discapacidad / tarjeta emitida por una autoridad nacional.

Dirección

Parlamento Europeo
Paseo de la Castellana, 46, 28046 Madrid
Teléfono: 914 36 47 30
stages@europarl.europa.eu
www.europarl.europa.eu

 

546 total views, 2 views today

2 Comments

  1. susana Zafra Fernández says:

    Hola ..tengo una discapacidad y llevo años sin trabajar .estoy buscando trabajo .tengo 45 años …para saber si tengo o puedo ..presentarme para el trabajo .Y más información ….mi nombre susana mi teléfono 665907310. .muchas gracias …un saludo

    Reply
    • Yoben says:

      Hola Susana, desde Yoben.es nos encargamos de publicar ofertas, convocatorias, concursos, etc En este caso no gestionamos las prácticas si no que es el Parlamento Europeo quien lo hace y debe ponerse en contacto con ellos. Por otra parte en la noticia indicamos los requisitos básicos que piden: Mayores de 18 años, nacionales de un Estado miembro de la UE o de un país candidato, que no hayan tenido un periodo de formación, o un empleo remunerado de más de cuatro semanas consecutivas, a expensas del presupuesto de la Unión Europea y que certifiquen tener una con un certificado médico o certificado de discapacidad / tarjeta emitida por una autoridad nacional.

      Además indicamos para más información los datos de contacto, mucha suerte:

      Parlamento Europeo
      Paseo de la Castellana, 46, 28046 Madrid
      Teléfono: 914 36 47 30
      stages@europarl.europa.eu
      http://www.europarl.europa.eu

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*