Download PDF

Se convoca una práctica con perfil de bibliotecario/documentalista para realizar tareas de apoyo para el Consorcio Madroño.

El beneficiario desarrollará las actividades descritas en el punto correspondiente de la convocatoria durante el periodo comprendido entre el 1 de septiembre de 2014 y el 31 de julio del año 2015, siendo posteriormente prorrogable si concurrieran las condiciones para ello.

Prácticas de 5 horas / día (25h/semana): 450 euros brutos/mes. En horario continuado de lunes a viernes, en turno de mañana.

Dichas actividades se realizarán en las dependencias de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), pudiendo variar la escuela / centro de trabajo de dicha universidad a lo largo del periodo de las prácticas.

Los impresos de solicitud se cumplimentarán y enviarán a través de este formulario, antes del 15 de julio, a las 14:00h.

Requisitos

Alumnos matriculados en primer, segundo o tercer ciclo o grados de estudios universitarios, con preferencia en las carreras de Documentación y/o Biblioteconomía, en alguna de las universidades miembro del Consorcio Madroño: Universidad de Alcalá, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Carlos III, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Nacional de Educación a Distancia, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos.
Prácticas de 5 horas / día (25h/semana): 450 euros brutos/mes. En horario continuado d lunes a viernes, en turno de mañana.

866 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*