Download PDF
National Geographic lanza becas para estudiantes que quieran desarrollar proyectos relacionados con investigación, conservación o exploración.
La National Geographic Society empuja las fronteras de la exploración hacia una mayor comprensión de nuestro planeta y faculta a la comunidad mundial para generar soluciones para un futuro más saludable y más sostenible.

Invertimos en personas audaces e ideas transformadoras en los campos de la exploración, la investigación científica, la conservación, la educación y la narración de cuentos. Nuestro objetivo es identificar, cultivar y desarrollar los cambiadores del mundo de hoy y mañana. Nuestros beneficiarios de subvenciones son -y siempre lo han sido- el corazón y el alma de lo que hacemos.

Cuando otorgamos una subvención, no sólo estamos financiando un proyecto. También estamos invitando a un científico, conservacionista, educador o narrador a unirse a una comunidad apasionada de líderes globales de ideas afines. Estos líderes son National Geographic Explorers.

Más información AQUÍ

724 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*