Download PDF

A partir de este este sábado, 4 de agosto los jóvenes con formación básica que consigan un contrato para la formación y aprendizaje podrán presumir entre colegas de ser algo más que miniaturistas un deseo que durante años ha sido casi imposible para ellos.

Y es que, según establecen los Presupuestos Generales del Estado un mes después de su publicación en el boletín oficial del estado. ( lo que ocurre el 4 de julio) entra en vigor la ayuda de acompañamiento a jóvenes inscritos en el sistema Nacional de Garantía Juvenil que suscriban un contacto nacional de Garantía Juvenil que suscriban un contrato para la formación y el aprendizaje.

Se trata de un proyecto fruto  del acuerdo entre el equipo de Fatima Bañez, ministra de Empleo en el gobierno del PP Y ciudadanos con el formación básica ofreciendo una remuneración extra de 430 euros al sueldo abonado por la empresa con la que el joven suscriba un contrato para la formación y el aprendizaje.

La ayuda que entra en vigor podría recibirse un máximo de 18 meses, que asciende a 36 para los jóvenes que acreditan una minusvalías superior del 33%.

 

Fuente/Mas información:    La vanguardia

1,088 total views, 2 views today

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.