Download PDF

La Fundación Cajasol pone en marcha, de forma gratuita, el primer programa formativo en Andalucía sobre emprendimiento y Smart Cities “WAKE UP! Despierta tu talento”, destinado a jóvenes menores de 30 años, en situación de desempleo, que no estén realizando ninguna actividad formativa e inscritos en el Programa de Garantía Juvenil.

Se trata de una convocatoria de 96 horas de duración (de mayo  a junio de 2018) que se complementa con la aceleración de la idea empresarial,  de la mano de mentores especializados con gran experiencia en el ámbito de las “Ciudades inteligentes”, que en paralelo a las clases grupales trabajarán en el desarrollo de cada proyecto de negocio de manera presencial y on line. Las mejores propuestas podrán acceder a los microcréditos de Fundacion Cajasol.

Los jóvenes conocerán nuevos modelos de negocio para conectar con ciudades inteligentes, uso eficiente de los recursos disponibles, mínimo impacto medioambiental o mejora de los servicios a la ciudadanía serán algunos de los conceptos que se aprenderán. Todo ello acompañado de casos prácticos, clases presenciales, visitas a empresas, atención individualizada y aceleración de la idea empresarial.

Esta iniciativa cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo a través de la Fundación INCYDE de las Cámaras de Comerico, al ser seleccionada dentro del programa “Itinerarios de Emprendimiento Juvenil. Convocatoria 2017 ANDALUCÍA”.

El programa formativo de Smart Cities lo desarrollará la empresa especializada en recursos humanos y empleo Randstad en la sede del Instituto de Estudios de Cajasol (Avda. Aljarafe, s/n., Hacienda Cartuja, 41940-Tomares, Sevilla), en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas.

Inscripción hasta el 15 de marzo a tavés del enlace: https://eventos.appcajasol.es/eventos/registro/52

http://www.juntadeandalucia.es/institutodelajuventud/patiojoven/patiojoven/Actualidad/Noticias/noticias/3af52499-21ed-11e8-a0df-005056b70033

+ Info: smartcities@cajasol.com / 955 272 887

30 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*