Download PDF

En un mercado laboral cada vez más especializado, combinar Ingeniería de Software con Humanidades se traduce en excelentes salidas laborales.

Foto de Ingeniería de Software con Humanidades: la combinación perfecta para el éxito profesional
Para trabajar en las áreas tecnológicas de las empresas, como a la hora de lanzar una start-up propia, lo más importante es una buena formación que permita adquirir las habilidades y las competencias más demandadas. Elegir un programa práctico, que combine Ingeniería de Software con Humanidades, y cuyos contenidos estén orientados a las necesidades del mercado, es la clave del éxito.

El programa Computer Entrepreneurship Bachelor de Immune Technology Institute permite convertirse en un ingeniero full stack en solo tres años. Con este programa, los alumnos son capaces de concebir, desarrollar y mantener sistemas y aplicaciones software empleando diversos métodos y lenguajes de programación. Además de contar con la colaboración de empresas top en el mundo tecnológico.

Entre la formación que el alumno adquiere se encuentran materias tecnológicas como la inteligencia artificial, la ingeniería de software, la ciberseguridad o los sistemas operativos. Además, los alumnos desarrollan arquitecturas informáticas centralizadas o distribuidas, integrando hardware, software y redes. Y son capaces de evaluar la accesibilidad, la usabilidad y la seguridad de los sistemas, aplicaciones y servicios informáticos, así como de la información que proporcionan.

Una de las ventajas de esta formación es su metodología. Con más de 2.000 horas de coding, se trata de un título creado con una metodología inversa, donde el plan de estudios está ajustado a la necesidad real de las empresas tecnológicas actuales, que buscan alumnos especializados.

El programa incluye nueve meses de prácticas remuneradas en compañías punteras y prepara para el autoaprendizaje, con el fin de que el alumno pueda mantener sus competencias. Por otro lado, el enfoque pedagógico no solo se limita a impartir lecciones, sino que te prepara para trabajar en una de las profesiones con un índice más alto de inserción laboral.

La metodología del programa se apoya en siete pilares fundamentales: aproximación full-stack con 2.000 horas de experiencia, enfoque resolutivo para ganar experiencia laboral, aprendizaje con un 80% de práctica y un 20% de teoría, personal de apoyo específico que guía al alumno, programa personalizado, proyectos que fomentan la creatividad y el trabajo en equipo, y formación orientada a crear profesionales que lideren el cambio.

El programa se desarrolla en Madrid, con una metodología presencial, materiales en inglés y clases en español. El horario es de lunes a viernes, por la mañana.

Fuente: www.aprendemas.com

68 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*