Download PDF

Emprendebares es un programa gratuito que forma para la generación de planes de empresa en hostelería. A través de él, impulsamos la empleabilidad y el espíritu emprendedor de los jóvenes para enriquecer el ecosistema emprendedor de Andalucía y fomentar la innovación en el sector hostelero.

Con Emprendebares, aprenderás cómo diseñar y planificar tu negocio de hostelería, a través de formación especializada y práctica en un caso real.
Potenciarás tu empleabilidad
Generarás una valiosa red de contactos y networking
Desarrollarás habilidades para el emprendimiento
Emprendebares acogerá hasta 43 jóvenes que quieran desarrollar su espíritu emprendedor e interés por la hostelería.
Con vocación hostelera y espíritu emprendedor
Desempleados que no cursan formación oficial
Residentes en Andalucía de entre 18 y 29 años

INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 11 de diciembre de 2017.
Apuntarte es tan sencillo como aplicar a través del formulario online disponible durante este periodo, presentando tus datos personales básicos. Una vez completada la inscripción, te realizaremos una entrevista personal telefónica para conocerte y proceder a la selección de los beneficiarios de este programa.
Para ser beneficiario, es obligatorio estar inscrito en el Fondo de Garantía Juvenil, una iniciativa europea que facilita el acceso de los jóvenes al mercado laboral a través de ofertas de empleo o formación. El alta es gratuita y ágil, y se puede solicitar a través de este portal antes o después de completar la inscripción a Emprendebares.

Más información AQUÍ

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*