Download PDF

Si eres una mujer con ganas de emprender y tienes un proyecto o idea de negocio vinculada a la economía rural, ésta es tu oportunidad. Sigue estos pasos y conviértete en la ganadora de nuestro Concurso Desafío Mujer Rural.

El proyecto se enmarca dentro del Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades 2014-2016 (PEIO) y se materializa en el Plan para la Promoción de las Mujeres del Medio Rural 2015-2018, donde se desarrollarán distintas acciones para facilitar la inserción laboral y el emprendimiento de las mujeres en el ámbito rural.

El Desafío Mujer Rural es desarrollado con una visión 360º, donde se acompaña a la mujer rural en cada paso para que desarrolle su proyecto con éxito. Las acciones que contempla son:

  • Concurso “Desafío Mujer Rural”
  • Formación
  • Mentoring
  • Coaching
  • Tienda Online

El Concurso Desafío Mujer Rural busca promover el emprendimiento de mujeres en el mundo rural para fomentar su autoempleo y la realización de sus proyectos. En este concurso basado en retos, las participantes podrán identificar el impacto social que tiene en su comunidad el proyecto que quieren desarrollar.

ACCEDE AL CONCURSO AQUÍ

754 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*