Download PDF

La Fundación Mapfre ofrece 600 ayudas para contratar a jóvenes. Esta iniciativa ofrece a las empresas ayudas para la contratación de jóvenes en situación legal de desempleo con edadesentre los 18 y 29 años (ambos inclusive) y, como novedad este año, de adultos mayores de 50 años, también en situación legal de desempleo.

Estas ayudas forman parte del programa ‘Accedemos’, de Fundación Mapfre, que este año cumple su tercera edición y que cuenta con una inversión total de tres millones y medio de euros.

La convocatoria finalizará cuando se agoten las 600 ayudas previstas o, en su defecto, el 15 de octubre de 2015.

Para solicitar una de estas ayudas es necesario cumplimentar un formulario, dentro del plazo establecido en las bases (antes de pasados 30 días naturales desde la fecha de inicio de la contratación).

Requisitos

Pueden solicitar estas ayudas: pequeñas empresas con un máximo de 50 empleados y una facturación anual inferior a 10 millones de euros, registradas en España, al corriente de sus obligaciones de pago de cuotas e impuestos con la Seguridad Social y con las demás Administraciones Públicas y que no haya despedido a ningún trabajador desde el 1 de enero de 2015. En esta convocatoria se valorarán las empresas con necesidad de incorporar personal con formación técnico profesional en el sector de automoción, administración, gestión, secretariado, electricidad, electrónica, informática, soldadura, hostelería, turismo, enfermería y educación infantil.

Dotación

El programa ofrece 600 ayudas dotadas cada una de ellas con la cantidad máxima de quinientos euros (500 Euros) al mes durante un máximo de seis meses, haciendo un total de hasta tres mil euros (3.000 €) de ayuda por cada contrato firmado, preferiblemente bajo la modalidad de contrato indefinido.

Periodo de inscripción

Del 1/6/2015 al 15/10/2015

Fundación Mapfre

Paseo de Recoletos, 23. Madrid

Teléfono: 91 602 52 21

624 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*