Download PDF

¿Tienes una idea brillante? Consigue 25.000 euros para llevarla a cabo. Desde Elle, quieren ayudarte a convertir tu sueño en realidad. Para ello, vuelven con la segunda edición de ELLE Talent Project, por el que quieren premiar el talento emprendedor de muchos jóvenes.

El objetivo del concurso consiste en la búsqueda del talento y el apoyo incondicional a los emprendedores. «ELLE Talent Project» quiere descubrir e incentivar a los empresarios del mañana.

Para participar, lo primero que necesitas es tener una idea de negocio relacionada con el mundo de la moda, la belleza o el diseño. Si es así, tienes hasta el 21 de enero de 2015 para enviarla. Rellena el formulario junto con un briefing (máximo 6.000 caracteres) que resuman tu proyecto. Recuerda que debes ser mayor de 18 años y, si tienes una empresa, acreditar que no esté formada antes de marzo de 2015. Recuerda: tu proyecto tiene que ser de moda, belleza o diseño.

Si estás entre los 10 finalistas, recibirás una llamada de teléfono comunicándotelo y se te facilitará la dirección donde tendrás que enviar, esta vez sí, una presentación de tu proyecto más detallada por correo certificado. La fecha límite para recibir los proyectos de los 10 finalistas será el 28 de febrero de 2015. La selección y publicación del ganador se realizará a través de la web y la revista antes del 30 de abril de 2015.

El proyecto de empresa puede ser presentado por una persona o por un equipo. En este último caso, la persona que cumplimente el formulario de inscripción será quiEn actúe de portavoz y como representante del equipo. El equipo ha de indicar qué miembro del grupo será la persona elegida, en caso de ganar, para cursar el Master in Management o un Programa de Executive Education en IE Business School. Sólo se podrá presentar un único proyecto de empresa por persona o equipo concursante, aunque cada proyecto podrá ir firmado por más de una persona. La iniciativa empresarial que se presente no deberá estar en funcionamiento ni constituida como empresa antes del 1 de febrero de 2015.

Dotación

El premio consta de 25.000 euros para poder llevarlo a cabo y una beca para realizar un Master in Management o un Programa de Executive Education en el IE Business School valorado hasta en 31.000 euros.

Dirección

Hearst Magazines

C/ Santa Engracia, 23

28010 Madrid

elletalentproject@hearst.es

http://www.elle.es

754 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*