Download PDF

El Patronato de la Fundación Romanillos ha acordado convocar becas para estudiantes con escasos recursos para realizar estudios en el curso 2014-2015 en cualquier centro público o privado de España, preferentemente de Madrid.

Además, con el fin de incentivar la calidad académica y de reconocer el esfuerzo y la dedicación de los alumnos en sus estudios, la Fundación Romanillos premiará al becario que haya finalizado sus estudios con el mejor expediente académico del curso correspondiente (2014-2015). Se seleccionará entre todos aquellos becarios que hayan obtenido la calificación de notable como nota media mínima en el curso 2014-2054. Será necesario presentar certificado oficial de estudios.

Se otorgarán tres premios y una mención especial según los estudios: Estudios Universitarios 1.500 euros, Ciclos Formativos de Grado Superior 900 euros, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio 600 euros y ESO Mención especial.

 

Convoca

Fundación Romanillos

 

Requisitos

Estudiantes con escasos recursos para realizar estudios. Consultar los requisitos de renta familiar en las bases de esta convocatoria. No se concederán becas para realizar estudios de postgrado, como norma general, excepto a quienes cursaron estudios de primer y segundo ciclo con ayuda de la Fundación Romanillos y lo merezcan a juicio de su Patronato.

 

Dotación

El importe total destinado a estas becas es de 400.000 euros.

 

Dirección

Fundación Romanillos

Calle Goya nº 53, 1º. 28001 Madrid

Teléfono:91 575 54 12

info@fundacionromanillos.es

http://www.fundacionromanillos.es

932 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*