Este es un concurso para descubrir y recompensar nuevos talentos de Marketing, entre estudiantes de último curso de universidades y de escuelas de negocios. ¿Eres uno/a de ellos/as?
En Peugeot, el empeño por innovar y situarnos entre los mejores, se expresa a través de nuestro compromiso de apoyar la formación y el desarrollo de las competencias de las personas. Nuestro objetivo es encontrar al equipo de estudiantes que con su capacidad de análisis de mercado, su visión estratégica y su creatividad, sabrá asistirnos de la mejor forma en la preparación y la realización del lanzamiento de un modelo nuevo, asumiendo plenamente el papel de una Dirección de Marketing tanto en su dimensión producto como de comunicación y de medios.
Los participantes formarán parte de un equipo que represente a su Universidad, estará compuesta por 3 personas formando una verdadera Dirección de Marketing:
- Director de Marketing
- Responsable Mercado Producto y Precio
- Responsable Publicidad Internet y Medios
El premio para el equipo ganador será una beca formativa de 8 meses durante el 2014, jugando el rol de
una Dirección de Marketing “Avatar” de Peugeot. Esto les hará participar directamente en el lanzamiento
del producto, beneficiándose de una beca de tipo 2.0, que les permitirá intervenir en la gestión del proyecto
a distancia.
El Concurso Talentos Marketing Peugeot valora, reconoce y premia la actitud emprendedora de los participantes.
Fases de la convocatoria:
Mucha suerte y si te apuntas clic aquí.
0 Comments