Download PDF

Desde la FNV, trabajamos para compartir la historia marítima española con el mundo a través de nuestros museos flotantes réplicas de barcos históricos de los siglos XV al XVII.
Actualmente nos encontramos inmersos en un proceso de selección de tripulantes , quienes a través de nuestro programa de voluntariado, podrán embarcarse con nosotros para realizar sus prácticas o simplemente vivir una experiencia única.

El departamento de RRHH, está en plena selección de tripulantes de cara a la temporada 2018 que empieza en primavera y que este año contará con un nuevo miembro en la flota, la Nao Santa María, la cual está siendo construida en los astilleros de Punta Umbría, Huelva, estando prevista su botadura para el mes de febrero. Además de este nuevo embajador de nuestra cultura y mares, esta temporada volvemos a navegar con El Galeón Andalucía (tour 2018 por España y el norte de Europa), La Nao Victoria (tour 2018 por el sur de Francia y el Mediterráneo), y la Caravela Boa Esperança, que acompañará a El Galeón en su tour por Europa, siendo la Santa María, la embarcación que cruzará el Atlántico para recalar en varios puertos del Caribe y la costa Este de los Estados Unidos.

Desde la Fundación Nao Victoria estamos en pleno proceso de selección de las Tripulaciones que en 2018 nos acompañarán a bordo de Nao Victoria, Galeón Andalucía, Nao Santa María y Carabela Boa Esperança.
Durante todo el año estamos embarcando tripulación siendo los primeros meses del año de especial relevancia para organizar los relevos de cada embarcación, ya que entre nuestros objetivos fundacionales, está el que navegue con nosotros todo el que esté interesado en formar parte de nuestro programa de voluntariado.
Si estás interesado en navegar con nosotros, no pierdas la oportunidad de vivir una experiencia que puede cambiarte la vida.
Contacta con nosotros a través de voluntariado@fundacionnaovictoria.org, los diferentes perfiles de la FNV en las RRSS, a través del formulario habilitado en nuestra web. Es importante que nos dejes un CV, una pequeña presentación de ti mismo, inquietudes, gustos, hobbies… Así como tu disponibilidad.

30 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*