Download PDF

Proyectos para incorporación en octubre/noviembre, personas interesadas enviar email a imagen@arrabalempleo.org

Los proyectos SVE, se encuentran en el marco ERASMUS+, y es para  participantes hasta 30 años de edad. No se exigen requisitos, si que tengas  ganas y motivación con el tema del proyecto.

Todos los proyectos cuentan con alojamiento, dinero mensual para  manutención, dinero mensual de bolsillo, seguro CIGNA, formación online en  idioma, dinero para transporte ida y vuelta. Formación a la llegada  totalmente pagada, y si el proyecto dura más de 6 meses una nueva formación  totalmente subvencionada donde el país indique. Dentro del mismo país.

– 6 meses (POLONIA) en la BIBLIOTEKA w Żorach, un centro juvenil  https://www.facebook.com/mbpzory/ QUINTO AÑO QUE MANDAMOS A VOLUNTARIOS
Donde desarrollan actividades en campos relacionados con la cultura y la  educación. Crearás talleres, especialmente para niños/as y jóvenes, pero  también para adultos. Así que buscamos una persona motivada, activa y  creativa que tenga pasatiempos interesantes, talentosos en el campo del  arte, la música, la danza, la fotografía, la realización de películas, la  artesanía, etc. También damos la bienvenida a personas con habilidades de TI  como programación, modelado en 3D, RV, robótica, etc. (La biblioteca está  muy bien equipada, tenemos robots, drones, VR gogle, cámara de video y mucho  más, y el software adecuado). Quien quiera puede dirigir lecciones de  idiomas. Si alguien tiene habilidades de marketing o diseño gráfico,  ¡podemos invitarlo a trabajar con nuestro equipo de marketing! – Alojamiento  en un apartamento bien equipado, moderno y confortable en el centro de la  ciudad (gran salón, 4 dormitorios, 2 baños, TV y acceso a internet)

REQUISITOS?: No existen requisitos, solamente las ganas de querer participar  en el proyecto. Si tienes experiencia y formación, mucho mejor, pero no  saber idioma, no tener experiencia, no tener estudios, NO TE EXCLUYE DE PARTICIPAR.

LA CIUDAD DE ZORY: https://youtu.be/5z0Ve5rmF00
————————————————————————————————————————

– 6 meses (ITALIA), Abruzzo, Pescara, de noviembre 2018 hasta abril de 2019 

Habrá 10 voluntarios/as, DOS POR CADA ENTIDAD, por lo que pueden ir dos  personas desde nuestra entidad. Los participantes trabajaran , por un 70%  de las actividades, en las zonas del terremoto juntas con las otras  asociaciones (actividades para niños/as, ayuda a la organización y  planificación, reconstrucción, ayuda al trato con las personas del equipo de  psicólogos/as, etc), mientras el otro 30% será’ dentro de la asociación que  el voluntario eligiera (con menores, naturaleza, etc).
————————————————————————————————————————

– 12 meses (ITALIA), Rifugio Re Carlo Alberto’s project / Luserna San  Giovanni (TORINO)TERCER AÑO QUE PARTCIPAMOS ENVIANDO  https://www.youtube.com/watch?v=N0NwgFxrnJ4

LOS VOLUNTARIOS DEBEN TENER EN CUENTA QUE: la junta y el alojamiento están  dentro de la organización, el Rifugio se encuentra en una pequeña colina, a  20 minutos caminando del pueblo Luserna San Giovanni (4.000 habitantes), van  a darles una bicicleta. El ambiente es agradable y acogedor, y habrá otros  voluntarios internacionales. Las actividades van desde simples como dar un  paseo dentro / fuera del construir, tomar un café en la macchinetta, jugar a  las cartas, leer algo juntos, dibujar, tener una conversación para arreglar actividades semanales  como gimnasia, Culto / Messa (servicios religiosos), llevando a las personas
a la musicoterapia, actividades de jardinería / manual, terapia de mascotas  para fiestas de cumpleaños y karaoke para excursiones a cafés o lugares más  alejados para el almuerzo.

2,584 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*