Download PDF

El SVE es una experiencia de aprendizaje en el ámbito de la educación no formal, en la que las personas jóvenes voluntarias mejoran o adquieren competencias para su desarrollo personal, educativo y profesional, así como para su integración social.

Los voluntarios/as desarrollan su actividad en un país distinto de su país de residencia. Esta actividad, sin ánimo de lucro (pero con acomodación cubierta, dinero de bolsillo, seguro médico, dinero para comida, y viaje subvencionado), se realiza a tiempo completo durante un periodo determinado en beneficio de la comunidad.

 

– 1 mes de duración es Murter/CROACIA (15Sept al 15Oct 2016)

Proyecto para la construcción de una cascada/camino de piedras, promoción sobre tu país a menores, y difusión de qué es el SVE para otros jóvenes.

– 6 meses de duración en Murter/CROACIA (15Agosto 2016 hasta Feb2017), proyecto con jóvenes y actividades al aire libre.

– 12 meses de duración en Piekary/POLONIA (Sept 2016 hasta Sept2017). El proyecto tiene lugar en una biblioteca, con actividades juveniles. Te encargarás de la organización, propuesta, impartir talleres de español, etc.

 

Si estás interesado/a envía email a imagen@arrabalempleo.org indicando la vacante que quieres 🙂

618 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*