Download PDF

De las nuevas oportunidades publicadas por TikTok se incluyen puestos para responsables de administración, personal de Recursos Humanos, captadores de talento, o testadores de producto, entre otros.

En poco más de cuatro años, la red social TikTok ha conseguido conquistar a usuarios mes tras mes, y se ha convertido en la nueva referencia en el mercado del social media a nivel mundial, así como en una de las redes sociales más reconocidas tras LinkedIn, Twitter, Instagram, Facebook o Snapchat.

 

Fruto de esta enorme popularidad, TikTok crece a nivel empresarial a un ritmo vertiginoso y a día de hoy ya cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Londres, París, Berlín, Dubai, Bombai, Singapur, Jakarta, Seúl, y Tokio.

 

Desde el pasado mes de enero, esta red social ‘made in China’ cuenta también con una sede en la ciudad de Dublín, concretamente, se trata de un centro ‘Trust & Safety’, una oficina cuyo objetivo no es otro que el de fortalecer las políticas, tecnologías y estrategias de moderación de la compañía.

 

Ahora, desde esta nueva oficina en la capital irlandesa, TikTok anuncia un total de 109 vacantes de empleo, algunas de ellas para hablantes de español. Recopilamos algunas de estas nuevas oportunidades de empleo para trabajar en la red social del momento.

 

>> Te recomendamos: Experto en Búsqueda de Empleo a través de Redes Sociales para la Salud online

 

Ofertas para hispanohablantes

 

Una de las vacantes destinadas a candidatos que dominen el español es un puesto para un especialista en optimización de modelos, un profesional que se encargue de crear nuevos materiales de capacitación en labores relacionadas con la automatización de los anuncios y también encargado de participar en el establecimiento de métricas KPI.

 

Además de dominar el español, la empresa exige contar con estudios de grado o licenciatura en informática y tener una experiencia laboral previa en alguna multinacional tecnológica o en alguna otra red social.

 

Otra de las vacantes para candidatos hispanohablantes es para un especialista en calidad de anuncios encargado de actuar como auditor de calidad de los acciones publicitarias de la compañía, así como de realizar análisis cuantitativos y cualitativos de datos y tendencias para brindar información de manera proactiva y así conseguir notables mejoras.

 

Para aspirar a este puesto es necesario dominar el inglés y el español, tener un alto conocimiento sobre software y funciones avanzadas de Internet, contar con habilidades específicas de MS Office, y tener experiencia previa en el mundo de la auditoria y la gestión de calidad.

 

Otras oportunidades de empleo

 

Desde esta delegación de TikTok se solicitan otros perfiles profesionales, como un manager para el departamento de seguridad y confianza (Trust & Safety) que se encargue de reportar al Director de Producto y Procesos, así como de elaborar estrategias específicas de producto para una comunidad global.

 

Para acceder a este puesto es necesario contar con más de cinco años de experiencia laboral en gestión, estrategia de productos, estrategias de seguridad, y control de riesgos.

 

Para este mismo departamento se busca a un gerente de Science Data, un profesional que se encargará de liderar a un talentoso equipo encargado de conseguir que TikTok crezca en el marco de un entorno seguro, confiable y libre de riesgos para sus usuarios.

 

>>Te recomendamos: Máster en Data Science

 

Otra de las vacantes ofertadas es para un responsable de Recursos Humanos que se encargue de administrar las actividades operativas diarias del departamento de Recursos Humanos relacionadas con todas las etapas del ciclo de vida de los empleados, así como de apoyar el proceso de incorporación de personal nuevo en Dublin Hub.

 

También se busca a un Gerente de Estrategia de Monetización que se encargue de desarrollar una estrategia de monetización para los principales mercados de la UE, así como de definir métricas clave de rendimiento y de establecer KPI para impulsar el crecimiento empresarial.

 

El candidato elegido debe contar con, al menos, cuatro o cinco años de experiencia laboral relevante en compañías de Internet o de telecomunicaciones, así como un destacado historial académico.

Fuente: www.aprendemas.com

780 total views, 2 views today

0 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.