Download PDF
Publicada la convocatoria de las pruebas para la obtención del título de Graduado en ESO para personas mayores de 18 años.
Te dejamos a continuación el resumen del documento donde explican todo, así que podrás conocer toda la información con respecto a la convocatoria: click aqui
HA RESUELTO convocar las pruebas para la obtención del título de Graduado en educación secundaria obligatoria para personas mayores de 18 años, de acuerdo con la siguiente organización:

1. Los días de realización de las pruebas para las dos convocatorias del año 2013 serán el día 13 de
abril y el día 29 de junio, respectivamente.
2.la composición de los Tribunales nombrados para evaluar a las personas participantes en dichas pruebas y los lugares de celebración de las mismas para cada tribunal son los que figuran en el Anexo i de la presente Resolución.
3. En función del número de personas inscritas en las pruebas para la convocatoria de junio, la persona titular de Delegaciones Territoriales de la consejería competente en materia de educación determinará qué tribunales de los constituidos para la convocatoria de abril actuarán en la de junio. si fuese necesario un mayor número de los mismos, se dispondrá de los tribunales suplentes para su constitución.
4. Las pruebas darán comienzo a las 9 horas de la mañana del día fijado en cada convocatoria y se desarrollarán de acuerdo con el horario que figura en el Anexo ii de la presente Resolución.
5. La estructura de las pruebas, con la puntuación y calificación de cada uno de los ámbitos que las componen, los criterios generales de corrección, así como los recursos que las personas presentadas pueden utilizar durante las mismas serán los que figuran en el Anexo iii de la presente Resolución.
6. Las Delegaciones Territoriales de la consejería competente en materia de educación publicarán en sus tablones de anuncios y en la sección «tablón de anuncios» de su página Web la presente Resolución, junto con la relación de personas admitidas y el número del tribunal al que quedan adscritas.

304 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*