Download PDF

¿Quieres tocar en directo con tu grupo? ¿Tienes una banda o una propuesta artística vinculada a la música? ¿Haces videoclips? Desde Matadero Madrid te ofrecen la posibilidad de participar en el Escenario FESTeen<21, donde podrás mostrar a todo el mundo tu talento y compartir la experiencia con tus amigos.

Madrid Destino S.A. a través de Matadero Madrid, promueve mediante esta convocatoria y en un concurso que tiene como objetivo ofrecer a grupos o solistas los medios y el espacio necesarios para mostrar sus canciones, coreografías, poesías u otras expresiones artísticas vinculadas con la música.

De esta manera, Matadero Madrid busca estimular la creación adolescente y proponer un espacio en el que disfrutar del ocio y la cultura musical de manera activa y en primera persona, así como reivindicar el papel de los jóvenes en la sociedad actual.

La convocatoria se enmarca dentro del FESTeen<21. II Festival de cultura adolescente de Madrid, evento organizado por Matadero Madrid que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre de 2014, dirigido y realizado para y por un público adolescente.

Podrán participar todos aquellos jóvenes, ya sea de manera grupal o de forma individual, que quieran dar a conocer sus proyectos a través de los recursos de los que Matadero Madrid dispone, siempre y cuando estén vinculados a la creación musical. Los jóvenes que se presenten de manera individual deben tener edades comprendidas entre los 12 y los 21 años. Para aquellos solicitantes que se presenten de manera grupal, la media de edad no debe superar los 21 años.

1,186 total views, 8 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*