Download PDF

Tenemos 3 vacantes para realizar un SERVICIO VOLUNTARIADO EUROPEO #ERASMUS+.

Estamos buscando voluntarios/as que deseen ir un club deportivo Starogard Gdański . Si el proyecto es aceptado, como cada año, podrás ir a Polonia en febrero de 2018 y pasar una experiencia, como actualmente tenemos a un chico de Málaga disfrutando desde principios de septiembre del proyecto.

Los principales objetivos son:
– la integración de los niños/as y los jóvenes a través del deporte y las actividades al aire libre,
– promover un estilo de vida saludable,
– promover la tolarancia y el dialecto,
– inclusión social, inlusión de jóvenes con menos oportunidades.

 

¿COSTES? ERASMUS+ subvenciona el alojamiento (habitación individual con baño propio) y manutención, desayuno, comida y cena en residencia deportiva, así como acceso a cocina. Junto a esto cada persona tendrá un dinero de bolsillo mensual. Para el viaje se proporcionará una beca que buscando vuelos puede cubrir el 100%.

Durante el proyecto puedes colaborar en las  clases de deporte para niños/as y jóvenes con nuestro club. Podrás trabajar con un equipo que organice torneos internacionales y nacionales de fútbol para niños/as y jóvenes. También puedes preparar intercambios internacionales de jóvenes para los jóvenes sobre deporte, cultera y arte. Tendrás contacto con diferentes personas de diferentes países (nuestro club de cooperación con organizaciones de Inglaterra, Netherlads, España, Islandia, Alemania, Turquía, Lituania, Letonia, Bielorrusia, Rusia, Ucrania y Georgia).

Además te ayudaremos a aprender el inglés y el polaco.


Otra de las tareas será dinamizar  los portales de Facebook del club y webstite de Internet.
Podrás entrenar en nuestras secciones deportivas,par aponerte en forma: caballos para  montar, fútbol, ​​tenis de mesa, tenis de césped, box y kick-boxing secciones.
En los fines de semana podrás visitar monumentos polacos, conocer cultura polaca.

Si estás interesado/a envía tu CV y una carta de motivación (en inglés) donde cuentes por qué debes ser una de las personas seleccionadas a imagen@arrabalempleo.org

0 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*