Download PDF

Intercambio  en Rofrano (Italia) del 22 de abril a 1 de mayo de  2017. 5 VACANTES (de 18 a 26 años) + 1 SIN EDAD.

Intercambio internacional, en el marco de ERASMUS+, basado en la promoción del arte y la juventud en Italia en el pequeño pueblo Rofrano en la provincia de Salerno. Los  creadores y socios del proyecto son organizaciones de Italia, Serbia,  Rumania, España, Grecia y Macedonia. Cada una de las organizaciones asociadas enviamos 5 participantes y un líder juvenil que representará a su  país. La idea principal del proyecto es que a través de 10 días de actividad  los jóvenes de los mencionados, muy diferentes por su cultura, patrimonio y
antecedentes compartirán ideas sobre temas de desarrollo rural haciendo  arte, eligiendo espacios públicos y áreas para mejorar y entregar obras de  arte en la Comunidad de Rofrano. El tema principal es la expresión  artística de jóvenes procedentes de áreas rurales, interesados en el  desarrollo rural, sostenibilidad de pequeñas comunidades y diferentes tipos de artes (públicas).

GASTOS: la actividad es gratuita y nuestra gestión es GRATUITA, durante el intercambio tienes cubierta la manutención (desayuno, almuerzo, cena, meriendas) así como el alojamiento y visitas que se hagan. Para el transporte cada participante tiene un cuantía de 170€.

Si quieres participar envía un email a imagen@arrabalempleo.org con tus datos antes del 5 de marzo de 2017!

 

EXPERIENCIAS DE JÓVENES QUE YA HAN VUELTO DE INTERCAMBIO

750 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*