Download PDF

La Escuela de Organización Industrial (EOI), la Fundación Generation Spain, la Fundación Cruzcampo, el Ayuntamiento de Sevilla y el de Málaga han suscrito un convenio para fomentar la empleabilidad de los jóvenes con cursos gratuitos en contenidos digitales y que fomenten, al mismo tiempo, las habilidades para encontrar un puesto de trabajo.

http://www.generationinitiative.org/marketing-digital/?lang=es

https://www.eoi.es/

Para participar, los candidatos deben tener edades comprendidas entre los 18 y los 29 años, estar inscritos en el sistema de garantía juvenil (iniciativa europea que pretende facilitar el acceso de los jóvenes al mercado de trabajo) y estar desempleado.

Los estudiantes fomentarán habilidades técnicas que les permitirán adquirir un autoconocimiento y desarrollo de sus habilidades para la búsqueda de empleo digital, crear una identidad digital personal, saber en qué dirección orientar su carrera y búsqueda de empleo en las nuevas profesiones digitales, adentrarse en el emprendimiento digital y desarrollar sus competencias digitales. El programa se impartirá de marzo a julio en Madrid, Barcelona y Sevilla.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2668786/0/curso-desarrollo-web/jovenes-paro/gratis/#xtor=AD-15&xts=467263

744 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*