Download PDF

Su lenguaje sencillo y versátil crece en popularidad dentro de la programación, aumentando la demanda de estos profesionales y su empleabilidad.

Foto de Programador Python: cursos para ser un as de la programación más demandada
Programador Python. Es un término que cada vez aparece más en las ofertas de empleo que se publican en los diferentes portales de empleo y en redes profesionales. Un perfil alalza porque se emplea un lenguaje de programación versátil, además de sencillo, que puede aplicarse a casi todos los sectores de actividad.

Esto está contribuyendo a que aumente su popularidad dentro del sector de la programación y que se abran atractivas oportunidades profesionales con muchas salidas para trabajar en las áreas de desarrollo web, programador de videojuegos, creador de interfaces gráficas de usuario y escritorio y la programación en general, entre otras posibilidades.

Python es un lenguaje de programación inspirado en lo mejor de otros códigos.

Es una profesión que tiene presente y mucho futuro, siempre que cuentes con la preparación adecuada para desarrollarte en estos entornos. En España, Tokio New Technology School imparte el Curso de Programador Python con Especialización en Inteligencia Artificial (IA), que permite aunar dos campos en pleno auge: la programación y la IA.

Este curso, que se imparte online, está dirigido a toda persona que quiera especializarse en este campo, ya que no se necesitan conocimientos previos ni se exige una titulación específica.

La formación que se imparte permite aprender y hacer uso de la sintaxis de este lenguaje para desarrollar diferentes proyectos, aparte de dominar el uso de las bases de datos para hacer conexiones y manipular las estructuras de archivos. Además, se adquieren los conocimientos para elaborar y desarrollar técnicas de IA y Deep Learning, entre otros contenidos que se articulan en torno a ocho módulos formativos y el proyecto final.

Con estos conocimientos, la persona que realice el curso podrá desempeñarse como creador de interfaces gráficas de usuario y escritorio, programador general, consultor tecnológico sobre desarrollo en inteligencia artificial, AI Developer o ingeniero de software y programador de IA.

Python es uno de los lenguajes más usados, de los más versátiles y sencillo de aprender.

Un lenguaje muy demandado, con grandes salidas profesionales

Destaca el Curso de Programador Python, que imparte Tokio en la modalidad online. El objetivo de esta formación, para la que tampoco se necesita experiencia previa o titulación específica, es que la persona pueda conocer la programación general y sus bases con orientación a objetos.

Además, se capacita para utilizar la sintaxis del lenguaje Python para el desarrollo de programas sencillos, aparte de trabajar con librerías estándar, externas y frameworks y manipular estructuras de datos y archivos.

En este caso, el programa formativo consta de seis módulos más el proyecto final. Las personas que finalicen el curso pueden emplearse como desarrollador web, programador de videojuegos, creador de interfaces gráficas de usuario y escritorio y como programador general, entre otras posibilidades.

Fuente: www.aprendemas.com

130 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*