Download PDF

Se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la primera edición del programa de prácticas internacionales Challenge by Cintra, que se desarrollará a partir del próximo mes de noviembre en España, Portugal y Estados Unidos.

Periodo de inscripción

Del 15/7/2014 al 31/8/2014

En esta primera edición, Cintra ofrece un total de 8 plazas:

  • 4 plazas destinadas a estudiantes que hayan cursado o estén terminando sus estudios en España. Durante los primeros seis meses de la práctica, los estudiantes seleccionados colaborarán en alguna de las áreas de la oficina central de Cintra en Madrid. Los últimos seis meses participarán en el día a día de una de las concesiones de Cintra en Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Irlanda, Reino Unido o Portugal.
  • 3 plazas destinadas a estudiantes que hayan cursado o estén terminando sus estudios en Estados Unidos. Durante los primeros seis meses de la práctica, los estudiantes seleccionados colaborarán en alguna de las áreas de la oficina de Cintra en Austin (Texas). Los últimos seis meses participarán en el día a día de una de las concesiones de Cintra en Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Irlanda, Reino Unido o Portugal.
  • 1 plaza destinada a un estudiante que haya cursado o esté terminando sus estudios en Portugal. En este caso, los primeros seis meses de la práctica se desarrollarán en alguna de las áreas de la oficina central de Cintra en Madrid y los últimos seis en una concesión de Cintra en Portugal.

En el proceso de selección se valorará tanto el perfil académico de los candidatos (buen expediente y alto nivel de inglés u otros idiomas), como el competencial (proactividad, inquietud, capacidad de comunicación y de adaptación, responsabilidad e interés en la movilidad).

Fecha de celebración

Los estudiantes seleccionados se incorporarán a sus prácticas en Cintra en noviembre de 2014.

Convoca

Promovido por la empresa Cintra, con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa y la Universidad de Alcalá.

Requisitos

El programa ofrece un total de 8 plazas dirigidas a recién titulados de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería de Caminos e Ingeniería Civil: 4 plazas para españoles, 3 para estadounidenses y 1 para portugueses.

Dotación

Los seleccionados tendrán la oportunidad de formarse en un entorno internacional y en habilidades profesionales en diferentes áreas de la compañía durante un año: 6 meses de la práctica se desarrollarán en la oficina de origen y 6 meses en una de las concesiones de Cintra en Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Irlanda, Reino Unido o Portugal. Recibirán una dotación económica mensual, además de otras ayudas como billetes de avión o alojamiento, y se incorporarán al Master GAIA in Professional Development 3.0, Título Propio de la Universidad de Alcalá, que se imparte online y en inglés.

612 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*