Download PDF

Si quieres hacer unas prácticas profesionales en empresas automovilísticas de lujo, no te pierdas estas nuevas oportunidades.

Foto de Prácticas en Porsche, Lamborghini y Rolls Royce para pisar el acelerador
Se considera que un vehículo es de lujo cuando su precio supera los 50.000. En España, según datos de Anfac, la venta de este tipo de automóviles creció un 2% en 2019.

Grandes marcas de lujo, como Porsche, Rolls Royce o Lamborghini ofrecen vacantes de prácticas.

Lamborghini

En este momento, la firma italiana de coches de lujo mantiene abiertos cuatro procesos de selección destinados a distintos perfiles profesionales. Por un lado, se ofrece una vacante de prácticas en el área de configuración de vehículos para un perfil comercial. Se buscan candidatos que estén estudiando o recién graduados en económicas, tecnologías de la información o ingeniería que hablen inglés y alemán.

Otra de las vacantes de prácticas se dirige al departamento de ingeniería logística para el que se busca a candidatos recién graduados o estudiantes de últimos curso de gestión o producción. La empresa ofrece un periodo de prácticas de seis meses en un contexto dinámico e internacional en su sede de Bolonia.

La tercera vacante de prácticas llega desde el departamento de planificación de ventas de esta compañía. Se buscan recién graduados o estudiantes de últimos cursos de Económicas o Ingeniería de Gestión que dominen el inglés, el italiano y también, a ser posible, el alemán.

La última vacante de prácticas que ofrece Lamborghini llega desde el área de operaciones de viaje del cliente. Se buscan candidatos recién graduados en Economía, Estadística, Marketing o Ingeniería de Gestión que dominen el inglés y el italiano, y que posean habilidades analíticas.

Fuente: www.aprendemas.com

110 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*