Download PDF

La Fundación Carlos Slim ofrece cursos gratuitos de capacitación para el trabajo en diferentes temáticas.

La Fundación Carlos Slim A.C. es un organismo fundado en la ciudad de México en 1986. Esta Fundación tiene un alto sentido de responsabilidad social, eficiencia y oportunidad.

Para ello, entre otras cosas, la Fundación ofrece una interesante academia virtual que cuenta con cursos gratuitos online de capacitación para el trabajo.

Con esta iniciativa, se pretende que todo el mundo pueda obtener formación gratuita para ayudar a encontrar empleo o montar su propio negocio.

 

Cursos gratuitos de la Fundación Carlos Slim

 

La plataforma, bajo el nombre de capacitateparaelempleo.org, ofrece cursos dirigidos a jóvenes de cualquier nacionalidad interesados en ampliar su visión empresarial y emprendedora de la mano de uno de los magnates y más reconocidos empresarios de América Latina, Carlos Slim.

La plataforma es totalmente gratuita, sólo tienes que registrarte para acceder a todos los cursos que se ofrecen en ella. Lo bueno de la formación online, es que puedes acceder a ella desde cualquier punto del mundo a tu ritmo, no hay fechas ni horarios estrictos.

En cuanto a los cursos disponibles en la web, abarcan un gran abanico de profesiones, desde manipulador de alimentos, administrador, administrador de servidores, agente de ventas, albañil, analista de datos, asesor de belleza, bolsa de valores, camareros, carpintero, conductor, cuidador, corte y confección, electricista,  herrero,… entre otros muchos oficios.

También hay cursos para emprendedores.

 

Fundación Carlos Slim cursos gratis

 

 

Además, la plataforma sigue subiendo nuevos cursos continuamente.

Los cursos están organizados por niveles y lecciones y se ofrecen en formato vídeos con actividades y cuestionarios que debes ir completando a medida que avanza la formación.

Al final de cada curso puedes obtener un certificado.

 

Fuente: trabajarporelmundo.org

290 total views, 10 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *