Download PDF

La oferta de empleo público se mantiene activa en verano. Estas son algunas de las oposiciones más interesantes con el plazo de inscripción abierto.

Foto de Oposiciones en verano: convocatorias que llegan en julio y agosto
La llegada del verano no frena las ofertas de empleo público. Estas son las oposiciones que tienen el plazo de inscripción abierto en estos meses de julio y agosto. Si te interesa alguna infórmate, inscríbete y aprovecha el verano para comenzar a prepararla.

Policía Municipal, del Ayuntamiento de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid convoca 300 plazas de Policía Municipal. Hace falta estar en posesión de la titulación de Bachiller, técnico o equivalente, y el plazo de inscripción es hasta el 3 de agosto. Por su parte, el Ayuntamiento de Dos Hermanas, en Sevilla, también ha puesto en marcha una convocatoria con 32 plazas para Policía Local. Solicitudes hasta el 7 de agosto.

Consellería de Justicia, Interior y Administración Pública de la Comunitat Valenciana

Esta Consellería convoca 4 plazas de Técnico de Gestión de Emergencias y Protección Civil. Hay que estar en posesión de un título de licenciatura, ingeniería, arquitectura o equivalentes, o bien un título oficial de grado. Las solicitudes se pueden realizar hasta el 6 de agosto.

Departamento de Sanidad de Aragón

La convocatoria es parar cubrir 3 plazas de Logopeda. Está dirigida para diplomados en Logopedia o personas autorizadas o habilitadas para el ejercicio de estas funciones. Solicitudes hasta el 11 de agosto. También hay otra convocatoria abierta para cubrir 23 plazas de Técnico Superior de Documentación y Administración Sanitarias. Y 14 plazas para conductores, ambas con el mismo plazo.

Universidad de Córdoba

Convoca 46 plazas para Auxiliares Administrativos. Los candidatos deben poseer el título de ESO, Graduado Escolar, FP de primer grado o equivalente. Plazo hasta el 7 de agosto.

Servicio Riojano de Salud

Tiene abierta una convocatoria de 5 plazas para Facultativos Especialistas de Área. La titulación que se requiere es la de Médico Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica o equivalente. El plazo para presentar la solicitud es hasta el 6 de agosto. Otras 4 plazas serán para Médicos Especialistas en Neumología, con el mismo plazo para enviar las solicitudes.

Diputación Provincial de Almería

Ha abierto la convocatoria para cubrir 15 plazas de Arquitecto Técnico, con la convocatoria abierta hasta el 3 de agosto. Y otras 18 plazas para Trabajadores Sociales, con el mismo plazo para enviar la solicitud.

Ministerio de Defensa

Tiene convocadas 100 plazas para Oficiales Arsenales de la Armada, que deben tener el título de ESO. Solicitudes hasta el 31 de julio.

Departamento de Educación de Cataluña

Mantiene abierta una convocatoria de oferta de empleo público para Técnico Especialista que tengan el título de técnico o superior en Educación Infantil o equivalente. Solicitudes hasta el 31 de julio.

Generalitat de Cataluña

ha convocado 458 plazas para Auxiliares de Geriatría. Los interesados deben inscribirse antes del 4 de agosto.

Departamento de Hacienda y Administración Pública de Aragón

Ha convocado 238 plazas de Auxiliares de Enfermería para Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería o equivalentes. Las solicitudes hay que enviarlas antes del 21 de agosto.

Fuente: www.aprendemas.com

182 total views, 6 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*