Download PDF

Las vacantes a cubrir serán en guarderías y colegios de Educación Primaria ubicados en Stuttgart. Envío de candidaturas hasta el 7 de noviembre.

 

Nuevas vacantes para Técnicos de Educación Infantil rumbo a Alemania. La oferta de empleo publicada por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) viene desde Stuttgart, una ciudad que actualmente cuenta con más de 200 guarderías para niños y escuelas de Educación Primaria.

Según publica el Centro Operativo de Gestión y Desarrollo de Proyectos EFE Málaga, la oferta de empleo incluye diferentes puestos de trabajo relacionadas con el área de Educación Infantil, con niños desde ocho semanas y hasta 14 años de edad, para trabajar en diversos proyectos educativos, como la formación lingüística o los centros infantiles y familiares.

 

Condiciones de la oferta de empleo

El Ayuntamiento de Stuttgart ofrece a los candidatos un contrato laboral indefinido, además de la posibilidad de elegir el centro en el que desean trabajar, desde instituciones educativas más grandes hasta colegios y guardarías más pequeños.

Además, ofrece a los candidatos que resulten seleccionados un curso de alemán que podrán tomar en España si es hasta nivel B1, y que deberán tomar en Alemania si es hasta nivel B2.

Asimismo, ofrece ayuda en la búsqueda de casa y alojamientos económicos para el personal educativo que se vaya a contratar que, además, contará con personas de contacto para las dudas que le puedan surgir durante su estancia en Alemania.

 

Requisitos de los aspirantes

Entre los requisitos, es necesario contar con un título de Formación Profesional de Técnico en Educación Infantil o un grado en Educación Infantil o Educación Primaria. También es indispensable tener la nacionalidad de un país miembro de la Unión Europea, y tener una alta motivación por trabajar y vivir en Alemania.

Sin embargo, para estos puestos de trabajo no es necesario contar con experiencia profesional previa, ni tampoco se exige tener conocimientos de inglés o de alemán.

Los interesados tienen hasta el próximo 7 de noviembre, inclusive, para enviar su currículum en formato Europass con una fotografía, junto a una carta de motivación y sus certificados de estudios, a través de la página web de EFE Málaga. Las entrevistas de selección se llevarán a cabo entre el 15 y el 19 de noviembre.

 

Fuente: www.aprendemas.com

308 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *