Download PDF

El programa Knight-Hennessy Scholars ofrece ayudas de posgrado en Stanford, una de las universidades más prestigiosas del mundo.

[Foto: Vista de la Universidad de Stanford | King of Hearts]

 

Año tras año, la Universidad de Stanford (California, EE.UU.) se sitúa en los primeros puestos de las universidades más prestigiosas. Por ello, no es de extrañar que a lo largo de su historia hayan salido de sus aulas 27 Premios Nobel en Economía, Medicina, Física y Química.

A pesar de que el coste promedio de matrícula es de 60.000 dólares anuales, prácticamente la mitad de sus alumnos reciben ayudas. Uno de ellos es el Knight-Hennessy Scholars, abierto a estudiantes internacionales que buscan desarrollar una comunidad de futuros líderes mundiales para abordar desafíos complejos a través de la colaboración y la innovación.

 

Más de 90 becas disponibles en la convocatoria 2021/2022

 

Es una oportunidad disponible para más de 90 estudiantes de alto rendimiento, que además sean curiosos, tengan espíritu independiente y amen los desafíos. Desde el punto de vista académico, se exige que la persona se haya graduado con posterioridad a enero de 2014 y estar inscrito en esta universidad en otoño del año que viene.

 

Plazo de solicitud abierto hasta el 6 de octubre de 2021.

Cada una de las becas incluye la matrícula –el precio del coste es de unos 60.000 dólares USA al año-, así como la manutención, alojamiento y ayudas para investigación. Igualmente, la cuantía permite cubrir los gastos de viaje para el proceso de selección.

 

 

Formación de futuros líderes

Aparte de la formación reglada, el programa permite ampliar conocimientos y desarrollarse personalmente y aprender de los distintos líderes en diversos ámbitos de la vida. También se pone el foco en las habilidades de liderazgo y comunicación para trabajar en diferentes áreas.

Con este carácter internacional del programa, las becas están abiertas a estudiantes de todo el mundo, quienes podrán recibir fondos para realizar un título de postgradoEstán incluidos los programas de máster, MBA y doctorado, aparte de todos aquellos programas conjuntos y grados dobles.

De esta manera, se puede optar a doctorados en artes, educación, ingeniería, humanidades o ciencias sociales o bien a títulos profesionales en negocios, derecho o medicina. Cada uno de ellos puede tener unos requisitos específicos que el candidato debe cumplir, además de poder acreditar el nivel de inglés.

Las solicitudes para optar a estas ayudas tienen que presentarse a través de la página web de este programa, siendo necesario cumplimentarla en inglés. Este documento debe ir acompañado del currículo, cartas de recomendación y las calificaciones de la última titulación que haya obtenido, entre otros. Además, una vez finalizada la solicitud, también se debe subir un vídeo explicativo sobre lo que cada candidato puede enseñar al resto de personas que participen en el programa. El vídeo puede subirse hasta el 9 de diciembre de este año.

Fuente: www.aprendemas.com

82 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *