Download PDF

CUATRO CONVOCATORIAS:

  1. INPhINIT es un nuevo programa de becas de doctorado destinado a incorporar en los mejores centros de investigación españoles a jóvenes investigadores internacionales en los campos de la tecnología, la ingeniería, la física, las matemáticas, las ciencias de la salud y de la vida. Promovido por la Obra Social ”la Caixa”, INPhINIT tiene por objetivo apoyar a los mejores talentos científicos y fomentar la investigación de alta calidad e innovadora en España mediante la contratación de estudiantes internacionales sobresalientes, a quienes se les ofrece un entorno atractivo y competitivo en el que realizar una investigación de excelencia.
  2. 20 becas para cursar un doctorado en universidades o centros de investigación españoles.
  3. 65 becas para cursar estudios de posgrado en universidades o centros de enseñanza superior de países del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España, para el que ya se ofrece una convocatoria específica.

    Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

    Las personas que resulten beneficiarias de una beca en Franciatendrán la consideración de becarias de «la Caixa» y el Gobierno francés.

  4. 55 becas para cursar estudios de posgrado en universidades de América del Norte (Estados Unidos o Canadá) y en universidades de la zona Asia-Pacífico (Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China).

    Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica.

TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

588 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*