Download PDF

La Fundación Esplai convoca la quinta edición de ‘Jo_Ven! DiSueña y Construye tu Comunidad’, una iniciativa que pretende impulsar la puesta en marcha de proyectos socioeducativos de carácter comunitario a través de propuestas de intervención diseñadas y llevadas a cabo por grupos de jóvenes.

En esta edición, la iniciativa está orientada a acciones comunitarias que tengan prioritariamente el foco en la infancia, la juventud y las familias locales, y que se enmarquen en espacios de educación no formal partiendo de la idea de fomentar el tiempo libre educativo.

Los interesados deberán rellenar el formulario (link is external) disponible en la página web de la Fundación Esplai  y mandarlo por correo electrónico a jo_ven@fundacionesplai.org (link sends e-mail), junto a un vídeo explicativo que refleje el espíritu de la propuesta. El vídeo deberá estar colgado en la plataforma WeTransfer y podrá tener una duración máxima de 5 minutos y grabarse con cualquier dispositivo.

Requisitos

Pueden participar jóvenes o grupo de jóvenes de más de 18 años de cualquier nacionalidad residentes en España.

Dotación

Los y las jóvenes participantes mayores de 18 años, obtendrán el título de Monitor/a de Actividades de Ocio en el tiempo libre infantil y juvenil en el campo formativo que se realiza dentro del programa.

Más información: AQUÍ

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*