Download PDF

«Retrata tu ciudad a través de la luz» y participa en II Convocatoria de la Beca de Dirección de Fotografía en Cine de EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine, que ofrece un Curso Master Internacional de Dirección de Fotografía en Cine Digital, de dos años de duración con profesionales de prestigio internacional.

El vídeo no debe superar los 2 minutos de duración incluyendo las cartelas. Debe presentarse en formato HD con cartela de entrada, créditos finales y banda sonora libre de derechos de autor. La plataforma digital Vimeo.com intermediará la presentación de los proyectos entre participantes y escuela. Los participantes deberán subir los vídeos en la plataforma en modo privado por contraseña y liberados para descargar. También deberán mantener los vídeos privados hasta el anuncio de los finalistas y becados.

Requisitos

Pueden participar personas de cualquier nacionalidad siempre que hayan cumplido los 18 años. El número de videos que puedes presentar para optar a la beca es ilimitado.

Dotación

El ganador de la beca será premiado con un Curso Master Internacional de Dirección de Fotografía en Cine Digital que deberá cursar en la convocatoria de septiembre 2015/2016.

Dirección

EFTI Centro Internacional de Fotografía y Cine

C/ Fuenterrabía, 4-6

28014 Madrid

91.552.99.99

http://www.efti.es

736 total views, 4 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*