Download PDF

ideascamp es un programa de aceleración de ideas que transforma en cada edición 5 ideas en proyectos, a través de un viaje por carretera de una semana de duración. Cuenta con el soporte de la Fundación Rafael del Pino.

Ideascamp mezcla formación de la mano de los mejores expertos con la acción contínua para lograr la materialización de las ideas en un tiempo récord, gracias a la conexión permanente con el equipo de diseño y desarrollo que está trabajando en ellas desde el primer minuto.

Las áreas que se desarrollan durante el viaje son:

01. Marca (branding)

El nombre y la marca de los proyectos son trabajados desde su inicio. Además de diseñadores expertos en branding, el viaje incluye una reunión con un reconocido publicista.

02. Desarrollo ágil

El desarrollo de las ideas es ejecutado en paralelo al viaje usando metodologías ágiles (SCRUM). Esto permite a los ideadores tener una visión y actualización diaria del desarrollo de sus ideas.

03. Modelo de negocio

Una de las paradas más importantes del viaje es para realizar una clase de generación de modelos de negocio. El objetivo: elegir la mejor forma de darle viabilidad a cada proyecto.

04. Marketing digital

¿Qué se debe hacer una vez acabado el viaje y lanzado el proyecto? ¿Cuál es la mejor estrategia para darse a conocer? Todo esto se trabaja en el taller de marketing digital.

05. Pitching

Poder explicar una idea y conseguir que el oyente se enamore de ella es clave para el éxito de cualquier proyecto. Por esta razón, se trabaja el pitching con los mejores mentores.

06. Legal

Para que un proyecto arranque debe existir una estructura legal que lo permita. Por eso, ideascamp incluye el mentoring de abogados especializados en start-ups.

Más información AQUÍ

1,114 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *