Download PDF

Estas prácticas de negocios en Google Australia están disponibles para estudiantes que demuestren poseer capacidades de análisis eficaces y la capacidad para tratar con los clientes de la empresa asistiéndolos para que puedan sacar el máximo provecho de los productos que ofrece Google. Por lo tanto, serán valoradas positivamente las habilidades interpersonales, la vocación por el servicio al cliente, capacidad para gestionar proyectos y comunicarse efectivamente.

 

Para estas pasantías no se necesitan conocimientos técnicos específicos pues lo que se busca es contratar a estudiantes capaces de arrojar luz sobre las necesidades de los propios clientes de los productos de Google en diversas áreas. Durante las 10 o 14 semanas que dure la pasantía los estudiantes tendrán un tutor asignado, por lo que todas sus dudas técnicas podrán ser resueltas de forma personalizada.


Requisitos mínimos para apuntarse

  • Encontrarse cursando una licenciatura, maestría o doctorado en informática o un campo vinculado.
  • Capacidad para desarrollar y entender estrategias de desarrollo.
  • Capacidad de análisis y organización.
  • Interés en la creación y análisis de productos.
  • Excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
  • Habilidades para interactuar con clientes.


¿Cómo apuntarse?

Los interesados deben apuntarse a estas pasantías antes del viernes 19 de mayo mediante el formulario de aplicación. Deberán enviar su hoja de vida, incluyendo en ella el nivel del grado que cursa, la fecha que prevista para su graduación y la disponibilidad que posee el candidato para realizar las prácticas.

El currículum vitae debe ser enviado preferentemente en inglés y en formato PDF junto a la hoja de vida. En esta oportunidad no es necesario enviar una carta de presentación.

 

306 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*