Download PDF

La Fundación ICO convoca un total de 25 becas, con una duración de 9 meses, con la intención de facilitar a los jóvenes españoles y extranjeros un acercamiento a China en el ámbito lingüístico y económico para favorecer las relaciones entre ambos países. La estructura del programa consta en un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china.

Estas becas están destinadas preferentemente a candidaturas de las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Empresariales, Ciencias Económicas y Comercio Internacional.

Se podrá conceder prórrogas a los becarios de la anterior convocatoria (2014-2015), a petición de los interesados y una vez valorados los méritos obtenidos. Se asignará, como máximo, un cuarenta por ciento de las becas de esta convocatoria a conceder prórrogas de la anterior.

Los aspirantes deberán rellenar el formulario de solicitud on line que encontrarán en la web de la Fundación ICO a partir del 12 de enero de 2015.

Requisitos

Podrán solicitar las becas aquellas personas de nacionalidad española que hayan nacido a partir del 1 de enero de 1976. Deberán estar en posesión del título de Grado, Licenciado o Ingeniero Superior, con un conocimiento mínimo de chino mandarín, dominio de inglés y una experiencia profesional al menos de un año en ámbitos relacionados con sus estudios de licenciatura o grado.

Dotación

Matrícula del curso, gastos de alojamiento en residencia universitaria, hasta 2.000€ como ayuda al traslado de España a China, seguro médico y 4.400€ anuales para gastos personales.

Fundación ICO
Paseo del Prado, 4. 28014 Madrid
www.fundacionico.es

740 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*