Download PDF

LINCE pretende crear un escenario dinámico y muy abierto que garantice la interacción y difusión de las mejores iniciativas, ideas y proyectos de negocio de ciudadanos jienenses  que pretenden aportar valor añadido a nuestra provincia.

LINCE quiere crear un laboratorio de iniciativas de negocio que aflore  las mejores ideas y proyectos empresariales de Jaén, que las impulse y que aproveche las sinergias que se pueden generar al hacer confluir en un mismo escenario los principales agentes públicos y privados que apuestan por el emprendedor.

¿Qué Pretendemos?

  • Conocer las mejores ideas de negocio y proyectos empresariales de la provincia de Jaén.
  • Mejorar estas ideas y proyectos con un programa de coaching de expertos relacionados con las principales entidades públicas y privadas que apoyan al emprendedor.
  • Difundir estas iniciativas a toda la sociedad jienense con un doble objetivo: aflorar un escenario positivo de cambio motivador para todos y buscar la interacción del tejido empresarial y social para impulsar estas iniciativas.
  • Por último acercar los distintos agentes públicos de apoyo al emprendedor a la sociedad jienense y su tejido empresarial.

A Quién nos Dirigimos

Emprendedores, Jóvenes Licenciados, Estudiantes de Formación Profesional, Tejido Empresarial, Inversores,  Agentes Públicos Dinamizadores del Emprendimiento y Sociedad Jienense en General.

¿Qué Formato tendrá LINCE?

Se seleccionarán 25 ideas de negocio y 25 proyectos empresariales, a los que se realizará un estudio y valoración donde se elegirán a 5 proyectos e ideas para su divulgación en una mesa redonda plenaria.

LINCE apuesta por la celebración durante dos días de actividades interactivas y divulgativas sobre el conocimiento de éstos 25 proyectos y 25 ideas de negocio, con un formato dinámico, innovador y eminentemente práctico:

INFORMACIÓN GENERAL

Datos de celebración

Lugar: Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén
Prolongación Ctra. de Granada, s/n – 23003 Jaén (España)
Fecha: 2 de Diciembre de 2015

512 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*