Download PDF

En esta convocatoria se contratará a un total de 30 maestros como personal laboral temporal en régimen de interinidad por sustitución.

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ofrece plazas para profesores en secciones bilingües de español en Suiza. En total se convocan 30 plazas para la contratación de personal laboral temporal, en régimen de interinidad por sustitución de la categoría de maestro.

Los destinos previstos son las Agrupaciones de Lengua y Cultura Española de Lausana, la de Berna y la de Zúrich.

 

Cómo acceder a las plazas para profesores

Para acceder a una de estas plazas es necesario tener cumplidos los 16 años de edad. A nivel académico estar en posesión de una licenciatura o grado en Filología, o Traducción e Interpretación, o un título de maestro o equivalente con especialidad en Filología.

También es preciso tener el certificado de nivel B1 o superior de alemán o francés, según el destino de la plaza.

Asimismo, se exige tener un certificado oficial acreditativo del conocimiento del nivel de alemán o francés requerido para el puesto solicitado, de los recogidos por las mesa lingüística de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas.

Los candidatos que no sean nacionales de Suiza deberán estar en posesión del correspondiente permiso o autorización de residencia y trabajo en Suiza.

Fecha límite: 18 de octubre

La presentación de solicitudes se llevará a cabo de forma telemática a través del Registro Electrónico General de la Administración del Estado, y la fecha límite será el próximo 18 de octubre, inclusive.

En la adjudicación de plazas, los méritos profesionales sumarán hasta 8 puntos y los formativos hasta 2 puntos.

Fuente: www.aprendemas.com

114 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *