Download PDF

El Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas, ubicado en el municipio madrileño de Torrejón de Ardoz, será el destino de formación para 17 becarios que tengan el título de grado, licenciado, ingeniero técnico o máster oficial.

La duración de estas becas será por un periodo de dos años, pudiendo cada becario solicitar la renovación por un tercer año más, y cada uno de los elegidos recibirá el apoyo de un tutor, que será quien dirija y coordine sus actividades de formación.

La cuantía individual de cada beca será de 10.800 euros anuales, que se abonarán a cada becario en mensualidades de 900 euros brutos. El plazo de envío de solicitudes finalizará el próximo 22 de julio. Los candidatos interesados deberán incluir una fotocopia de su certificación académica oficial, la nota media de su expediente académico, y un currículum vitae.

Los candidatos que sean llamados a la fase de las entrevistas personales, estarán en la obligación de presentar los documentos originales de toda la documentación que se solicita para obtener la beca.

El jurado encargado de la selección de candidatos tendrá en cuenta, tanto la nota media del expediente académico de los solicitantes, así como su currículum vitae y los resultados de su entrevista personal.

Para poder optar a una de estas ayudas, los becarios deberán haber obtenido su título entre el 31 de julio de 2010, y antes del 1 de agosto del presente año 2014.

Más información aquí

634 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*