Download PDF

EAE Business School ha creado la beca Mujer Directiva Schneider Electric, que pretende potenciar la presencia femenina en los cargos de dirección.

La beca Mujer Directiva Schneider Electric, lanzada por EAE Business School, tiene como objetivo potenciar la presencia de las mujeres en cargos de dirección y ofrecerles visibilidad.

La creación de la beca ha tenido lugar durante la celebración de los consejos asesores de los programas de máster de EAE Business School. Esta beca se otorgará a una estudiante de EAE, de acuerdo con Schneider Electric, tras valorar sus responsabilidades, cargos directivos y experiencia.

El director general de EAE Business School, José Luis Fernández, afirma al respecto que “las becas premian el esfuerzo, el talento y el mérito de los alumnos. Gran parte de nuestros estudiantes son mujeres, aproximadamente un 57%, que persiguen el objetivo de llegar a cargos directivos”.

>>Accede a un puesto directivo con el International MBA Madrid-Shangai – Full Time

Por su parte, la employment branding lead de Schneider Electric, Alicia Melgarejo, señala que “nos enorgullece colaborar con EAE Business School para seguir impulsando este rol tan importante de la mujer”.

 

El plan de becas de EAE Business School pretende dar una oportunidad a los sectores con menos visibilidad real en la empresa, además de potenciar al emprendimiento para dinamizar el tejido empresarial, y crear valor y riqueza en la sociedad. También apuesta por el mejor talento en las aulas.

 

EAE Business School tiene en cuenta, además, que con la crisis del Covid-19 la capacidad económica de los ciudadanos ha disminuido, lo que hace más necesarias las becas. En este sentido, EAE Business School también ofrece a sus alumnos la posibilidad de optar a una financiación sin intereses al realizar uno de los programas de la escuela.

 

Más de 80.000 alumnos de cien nacionalidades diferentes estudian en esta escuela, y en su mayoría combinan la actividad profesional con la académica. En su compromiso con el desarrollo profesional de los alumnos, la institución ha gestionado más de 7.000 ofertas de empleo para trabajar en más de 49 países y en 30 sectores diferentes, gracias a una red de empresas colaboradoras que actualmente supera los 5.300 socios.

 

Fuente: www.aprendemas.com

68 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*