Download PDF

Se pueden solicitar en las Direcciones Provinciales y no es necesario estar preinscrito en el programa

Desde el miércoles 23 de mayo a las 10:00 y hasta el viernes 25 de mayo a las 14:00 horas, se abre un nuevo período para solicitar plazas vacantes en Campos de Voluntariado en el Extranjero (SVI). Estas nuevas plazas proceden de aquellas que ofertó el Instituto de la Juventud a otras Comunidades Autónomas y que no han sido cubiertas.

En este nuevo periodo de convocatoria se ofertan 242 plazas a todo el territorio nacional. No son exclusivamente para andaluces y para acceder a alguna de estas plazas no es preciso haber realizado la preinscripción previa, es decir, podrán participar todos aquellos jóvenes andaluces o residentes en Andalucía mayores de 18 años que lo deseen.

En concreto, la inscripción sólo es posible personándose o llamando por teléfono a las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud, desde donde se informará de la disponibilidad de plazas y del procedimiento a seguir. Las plazas que se ofertarán también se pueden consultar en el siguiente documento adjunto.

INFORMACIÓN:

Documento

 

36 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*