Download PDF

La autoescuela ELICES ofrece la posibilidad a los jóvenes inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, de realizar un curso GRATUITO para obtención de un certificado de profesionalidad, regulado por el Real Decreto 34/2008, de 18 de enero con denominación: «Conducción de Autobuses».

Los certificados de profesionalidad son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Estos certificados acreditan el conjunto de competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral identificable en el sistema productivo sin que ello constituya regulación del ejercicio profesional. Tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional y son expedidos por el SEPE y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.

La duración del curso es de 390 horas en horario de mañana, en Avda. Boladiez, 66 de Toledo. La fecha de inicio será mayo de 2015.

Una vez realizado el curso se entregará a los alumnos el certificado de profesionalidad acreditativo y la tarjeta del CAP (esta última una vez superado el examen convocado por la Consejería de Transporte correspondiente).

Convoca

Autoescuela ELICES

Más información

Si estás interesado/a debes ponerte en contacto con la Autoescuela ELICES en los siguientes teléfonos o direcciones:

En Toledo: Avda. Boladiez, 66. Tlf. 925 33 55 73

En Aranjuez (Madrid): C/ Moreras, 35 – C/ Concha, 38.  Tlf. 91 892 11 16

Teléfono móvil: 620 95 64 64

772 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*