Download PDF

La Hermandad de los Estudiantes, en unión del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SARUS)-Caritas Universitaria, la Fundación Persan y la Fundación Ayesa, tal y como se ha venido informando, convocan 80 ayudas para estudiantes universitarios que sufren dificultades socioeconómicas durante el curso 2014-2015, por un montante total del programa de 40.000 euros.

Las ayudas se han dividido en tres categorías:

10 ayudas-préstamo para estudiantes universitarios de primer curso no residentes en Sevilla Capital, 60 ayudas para alumnos que hayan superado el 60% de los créditos totales de la titulación y no pueden acceder a ningún tipo de ayuda pública, 10 ayudas para material y desplazamiento destinadas a alumnos con discapacidad  que hayan superado el 50% de los créditos matriculados en el curso anterior.

Finalizado el plazo de solicitud (para todas el 7 de noviembre) comenzará el estudio de la documentación aportada por los solicitantes y las adjudicaciones. Los beneficiarios de las mismas serán informados de su otorgamiento y de los procedimientos de abono de las mismas.

La Hermandad entiende que este gran esfuerzo humano y económico es imprescindible que sea realizado en esta época de grandes dificultades para el mundo universitario. Nos congratulamos que tantos estudiantes puedan seguir adelante con sus estudios gracias a la generosidad y dedicación de nuestros hermanos, así como de las entidades colaboradoras.

Para acceder a las ayudas es imprescindible descargarse la solicitud en el siguiente enlace y proceder a su presentación, con la documentación requerida en el Registro General de la Universidad de Sevilla (c/ San Fernando, 4).

Accede a la convocatoria AQUÍ

686 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*