Download PDF

El programa Invisible Beauty Makers es una iniciativa de la Fundación Puig que, en colaboración con Ashoka –la mayor red de emprendedores sociales del mundo-, se propone apoyar a aquellos grupos de jóvenes que, en sintonía con los valores de Puig –la integridad, el respeto, la excelencia y la confianza-, estén liderando algún proyecto social con alta capacidad de impacto.

Cinco equipos de jóvenes emprendedores, de entre 18 y 25 años, comprometidos, apasionados, empáticos y creativos, que en el momento de la convocatoria tengan en marcha un proyecto social que busque crear un cambio positivo en su entorno. Se valorará especialmente la viabilidad, la innovación y la capacidad de impacto.

MENTORÍA

Un tándem formado por dos profesionales de Puig se comprometerá a acompañarlos durante todo el proceso de “emprendizaje”, para apoyarlos y orientarlos en su desarrollo como emprendedores.

ECONÓMICA

Cada equipo recibirá la aportación de un capital semilla de 2.000€ al año, dispuesto en base a los objetivos acordados en el proceso de “emprendizaje”.

FORMACIÓN A LA CARTA

Además de la orientación permanente, los equipos tendrán acceso a sesiones formativas específicas diseñadas por sus mentores e impartidas por especialistas de Puig.

NETWORKING

Todos los equipos tendrán acceso a la comunidad Invisible Beauty Makers, un espacio físico y virtual de encuentro y trabajo colectivo donde pondrán en común sus experiencias y desafíos.

* Las sesiones presenciales se desarrollarán en Barcelona (ver bases de convocatoria).

Para más información, consulta las bases o apúntate a las sesiones informativas que se celebrarán próximamente en Torre Puig, la sede corporativa de la compañía en Barcelona, los días 16 de octubre a las 11’00h y 21 de octubre a las 18’00h. Email:invisiblebeauty@puig.com

PARTICIPA HASTA EL 30 DE OCTUBRE AQUÍ

606 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*