Download PDF

La Fundación James Dyson abre el plazo de inscripción para el James Dyson Award, un concurso internacional que, cada año, brinda a los estudiantes y recién licenciados en ingeniería y diseño una oportunidad única de presentar sus inventos innovadores. El cometido es sencillo, diseñar algo que resuelva un problema.

formulario Ampliar información dentro de la convocatoria.

Requisitos

Los participantes deben estar matriculados, o haber estado matriculados en los últimos cuatro años, en una licenciatura/diplomatura o posgrado de ingeniería o diseño en un centro ubicado en uno de los 27 países que participan en el James Dyson Award (entre los que se encuentra España).

En el caso de la participación de equipos, todos los miembros de dicho equipo deben estar, o haber estado en los últimos cuatro años, matriculados en una licenciatura/diploma o posgrado en uno de los 27 países participantes. Una persona debe ser designada y registrada como líder del equipo.

Dotación

El ganador o ganadora obtendrá no sólo el reconocimiento internacional sino también un premio en metálico de 33.500 euros para desarrollar su idea (y 5.500 euros para su universidad). Además, los ganadores nacionales de cada país, recibirán un premio de 2.200 euros.

Más Información

Para obtener más información:

María De la Rosa-Degrelle – PR & Communications Executive
Email: Maria.DelaRosa@dyson.com
Telf.: 91 515 97 80 / 620 348 065

 

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*