Download PDF

Ampliado el plazo del concurso de vídeos educativos Educlips, concurso que busca promover la producción audiovisual en los universitarios. Surgió de un estudio enmarcado en la Convocatoria de Proyectos I+D del Ministerio de Economía y Competitividad titulado ‘La enseñanza obligatoria ante la competencia en comunicación audiovisual en un entorno digital‘ y del Proyecto de Investigación de Excelencia de la Junta de Andalucía SEJ-5823-2010, denominado ‘La competencia audiovisual de la ciudadanía andaluza. Estrategias de alfabetización mediática en la sociedad del ocio digital‘.

Recuerda que el contenido del vídeo debe versar sobre temas educativos en cualquiera de sus áreas y que puede ser presentado como ficción, documental, animación, reportaje, vídeo musical, etc. No deben exceder de 5 minutos, incluyendo títulos y créditos ni haber sido producidos a partir de enero de 2012.

Requisitos

Ser estudiante universitario y estar inscrito en algún curso o programa académico a partir del 2013-2014

Dotación

Oportunidad de que el vídeo sea emitido en la 2 de Televisión Española en el programa ‘La Aventura del Saber’; los premiados podrán acudir a los estudios de Prado del Rey de TVE a presentar sus vídeos.

Más información

674 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*