Download PDF

 ¿Eres estudiante universitario de una carrera tecnológica y piensas que puedes contribuir a un futuro mejor? ¡Ahora puedes! A través de la campaña e-Skills for Jobs anima a estudiantes de ESO y Bachillerato a que desarrollen habilidades tecnológicas y gana una  beca completa para participar en el XXVIII Encuentro de las Telecomunicaciones: el reto europeo  que se celebrará en el marco de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander del 1 al 4 de Septiembre.

¿Tienes una cámara  o un móvil con cámara y una buena dosis de entusiasmo?  Participa en este concurso de AMETIC en el que tu espontaneidad y frescura para transmitir tienen premio.

  • Desde el 2 de Julio hasta el 16 de Julio puedes subir tus vídeos en VIMEO.
  • 2 Becas completas para asistir al curso de verano : XXVIII Encuentro de las Telecomunicaciones: el reto europeo
  • El único requisito es ser estudiante universitario de una rama tecnológica: Grado en Ingeniería Informática, Grado en Ingeniería de Sistemas de Comunicaciones , Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Telemática, Grado en Ingeniería en desarrollo de contenidos digitales…etc.

Los participantes deberán subir su video a VIMEO (duración máxima 5 minutos). Podrán subir un máximo de dos videos. Y el único requisito es que la obra se adapte a la temática del concurso y no resulte ofensiva o de mal gusto.

Plazos del concurso

  • Del 2 de Julio al 16 de Julio de 2014 los concursantes podrán subir sus obras y votar sus vídeos favoritos. El 18 de Julio el jurado anunciará desde el propio canal los 2 proyectos finalistas.
  • Del 3 al Julio al 15  Julio se podrán votar los videos en https://www.facebook.com/eSkillsSpain2014.
  • Por último, el Jurado seleccionará  los dos finalistas de entre los 5 videos más votados las obras ganadoras de los distintos premios.

Para más información consulta las Bases del concurso.

Más información

AMETIC:
Aida Millán
Tel. 915902300
eskillsforjobs_es@ametic.es

936 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*