Download PDF

Emprende inHealth es un programa de valor compartido que responde a la estrategia de RSE de Lilly en el mundo y en la afiliada española. En colaboración con UnLtd y a través del apoyo al emprendimiento empresarial, pretende generar un beneficio en la sociedad y a la vez conseguir un beneficio en Lilly, lo que le convierte en un proyecto estratégico para la afiliada española.

Gracias a Emprende inHealth seis emprendedores situados en España recibirán formación, asesoramiento, mentoring y networking durante diez meses, además de un capital semilla de 5.000 euros, para convertir sus iniciativas en un negocio sostenible que genere un impacto social en el ámbito de la salud .

Un jurado compuesto por UnLtd Spain, Lilly y expertos en estrategia, emprendimiento y salud elegirá a los seis emprendedores participantes que a partir de ese momento  contarán con el apoyo de los empleados de Lilly como mentores y asesores, así como con otros profesionales de primer nivel que pondrán al servicio de los participantes su experiencia y conocimiento.

El objetivo de Emprende inHealth es crear impacto de valor, tanto en la sociedad como en Lilly, a través del aprendizaje compartido. Así, estos emprendedores, durante el proceso de creación de su empresa, podrán apoyarse en el conocimiento y la experiencia de los profesionales de la compañía. Al mismo tiempo, los empleados tendrán la oportunidad de conocer los nuevos modelos de negocio asociados a la innovación en el área de salud.  De este modo, Lilly pretende aumentar entre sus empleados la cultura de la innovación al trabajar en contacto con  personas creativas, innovadoras, con diferentes visiones y recursos a la hora de pensar en soluciones para la salud de las personas.

Para conseguir este objetivo, Lilly desarrolla este programa con UnLtd, una organización que cuenta con una importante experiencia en programas de apoyo al emprendimiento social, gracias a los que ya ha dado soporte a 28 proyectos.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

1,062 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*