Download PDF

Periodo de inscripción

Del 17/3/2015 al 10/4/2015

La Fundación SEPI y Telefónica España convocan un centenar de becas correspondientes al Programa TELEFÓNICA FP 2015, que tiene como finalidad facilitar a jóvenes que hayan finalizado los estudios conducentes a la obtencion del título de Técnico Superior, correspondiente a los Ciclos Formativos de Grado Superior de Formación Profesional, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo de Telefónica.

Las becas tendrán una duración máxima de doce meses.

La formación de los becarios podrá llevarse a cabo en alguno de los centros que Telefónica tiene establecidos en España.

En el transcurso de su período de formación y cuando las necesidades de formación así lo requieran, los becarios deberán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados.

Requisitos

Titulados de formación profesional de grado superior en las especialidades de Administración de sistemas informáticos en Red; Desarrollo de aplicaciones informáticas, multiplataforma y/o web; Sistemas de telecomunicaciones e informáticos; Gestión comercial y marketing; Gestión de ventas y espacios comerciales; Marketing y publicidad. Otro de los requisitos es haber obtenido el título académico con posterioridad al 31 de diciembre de 2010, así como haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1988.

Dotación

Los becarios percibirán una dotación por todo el período de formación integrada por: una asignación mensual de 725 euros o la parte proporcional que corresponda, en función de la efectiva fecha de incorporación del becario. Ampliar información en convocatoria.

Fundación SEPI

C/ Quintana, 2-3ª planta

28008 Madrid

91.548.83.55

becas@fundacionsepi.es

http://www.fundacionsepi.es

196 total views, 2 views today

0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*